viernes, 30 de marzo de 2007

Sony Erisccson W660, el nuevo móvil Walkman la verdad que casi perfecto


Sony Ericsson presenta hoy el nuevo teléfono W660 – un teléfono Walkman que incide en el diseño y tacto. Con un acabado muy agradable al tocarlo, que incita a acariciarlo, posee un diseño clásico para un equipo 3G que estará disponible en dos colores diferentes, negro “record” y rojo “rose”.

Al igual que los últimos teléfonos Walkman, el W660 incorpora la aplicación TrackID. Si en alguna ocasión necesitas identificar una canción que no consigues reconocer, lo único que deberás hacer es grabar unos pocos segundos de la mencionada canción, bien a través del micrófono o directamente desde la radio FM del propio teléfono y TrackID enviará ese fragmento de la canción a la base de datos de Gracenote Mobile MusicID, quienes identificarán el nombre de la canción así como el artista que la interpreta y te enviarán la información directamente a tu teléfono Walkman.

El teléfono Walkman W660 puede almacenar hasta 470 canciones completas (en el formato eAAC+) gracias a su tarjeta de memoria Memory Stick Micro (M2) de 512 MB incluida de serie. A medida que tu colección de discos aumenta, puedes ampliar la memoria en función de tus necesidades, como por ejemplo con la tarjeta de memoria Memory Stick Micro (M2) de 1GB, que permite guardar hasta 1.000 canciones.

Con el W660 también puedes descargarte música a alta velocidad así como navegar por la red. Otra interesante prestación del W660 es la de la recepción de información vía RSS, para que puedas estar al tanto de las últimas noticias o cotilleos. También incorpora una cámara digital de 2.0 megapíxel con posibilidad de realizar blogs de fotos, de tal forma que nada más sacar una foto la puedes cargar en tu blog personal – todo ello con la gran velocidad que ofrece la tercera generación.



No hay comentarios: